El bromista que atacó a Gigi Hadid, besó las nalgas de Kim Kardashian
Vitalii Sediuk, conocido por hacerle bromas a las celebridades, la atacó e inmediatamente fue neutralizado por el equipo de seguridad de la empresaria y modelo.
La celebridad estadounidense Kim Kardashian fue atacada por Vitalii Sediuk, conocido por hacerle bromas a las celebridades. La empresaria y modelo se encontraba en Francia para asistir a un evento cuando el hombre le besó una de sus nalgas.
Como se ve en las imágenes, Vitalii Sediuk logró esquivar al equipo de seguridad y se lanzó sobre el trasero de la estrella, logrando darle un beso.
Inmediatamente el personal de seguridad de Kim se abalanzó sobre el hombre y logró neutralizarlo con una llave. Por su parte, la esposa Kanye West y madre de dos niños, no detuvo su marcha, pero sí dio vuelta para mirar cuando los guardias detuvieron a Sediuk.
En 2014 Kim también fue atacada por este individuo en la Semana de la Moda en París, pero de una manera más agresiva. Al salir de su carro le agarró las piernas por debajo y trató de tirarla al piso.
Sediuk, de 27 años, se hizo conocido por acosar fisicamente a celebridades durante eventos en alfombras rojas y se caracterizó por pasar inadvertido en áreas restringidas.
Hace una semana atacó a la modelo Gigi Hadid cuando salía de un evento en Milán, Italia. El hombre la cargó por detrás y esta se defendió propinándole varios golpes.